24.12.07


...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido otra vez, che. Que disfrutaras el descanso, pero estoy muy contento que estes otra vez blogeando.

Anónimo dijo...

Saludos de Estambul. Estoy acqui para pasar las vacaciones con mi familia y mis amigos.

Espero que tengan feliz navidad y muy feliz ano nuevo.

Ozerk
23 dic 08:30 (PST)

PG dijo...

Hola Bruno,

Sí, el receso fue breve. Al final la palabra 'pausa' funcionó como un triple espresso, altamente cafeinado: no he parado de escribir desde que hice el anuncio. Por cierto, veo que tu blog sigue en pie con excelente salud.

Un abrazo y feliz fin de año

Macarena Gallo.- dijo...

Hola
Pasaba a desearte feliz fin de año. Ojalá que el próximo año tu boliche siga siendo de pelos como lo es ahora.

Salu2.

PG dijo...

Estos días he recibido varios saludos inesperados, alegres y muy cariñosos. Muchos de ellos, a través del correo. Estoy pensando ponerlos aquí bajo el arbolito, como se acostumbraba en mi barrio. Maca, Ozerk, Raúl, VH, Punto, Bruno, David, Róbinson, un abrazo desde aquí y que el 2008 sea generoso en felicidad y en billetes.

Macarena Gallo.- dijo...

Hola
Otrá vez me haces lo mismo. Justo iba a postear algo en la entrada que sacaste... pfff.. bueno, pero era una soberana estupidez que me pasó hoy por ser ingenua en el día de los inocentes (ahora me da hasta plancha contarla jajaja).

Gracias por tus saludos y ojalá DIOR te escuche y me lance billetes de verdad y no de metrópolis como este año.

Saludos.

PG dijo...

Pero puedes contarlo aquí.

punto dijo...

Es ese mi lugar en la vida hangin-out en un arbolito, pero dos veces, cómo es eso posible?

Gracias por lo que signifique para tí, yo sigo pensando si creer que hay asignificantes y que hay haber