11.7.08

Estos días

Thomas Roma: Higher Ground

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo señor Galindo, creo que he descubierto su juego...trabaja en una novela y prueba sus personajes en el blog, su cuento en clave de Borges me dio la clave. Seguro el señor 'deportista' real ni sabe las cosas que le hace decir en el blog, comencé a leerlo y claramente es demasiado exagerado para ser real, pero las ficciones son así. El tal punto tampoco está logrado, vi su blog y parece un mal chiste...
Como ve, no fue necesario que nos contara de que va su proyecto...

Anónimo dijo...

What?
PS: No trabajo en ninguna novela.
Por cierto, ¿con quién tengo el gusto?

Anónimo dijo...

La última vez que pasé por aquí me insultó a dos bandas. No es necesario que sea gentil. Escribí directamente a su personaje deportista en el Osorno de Chile y negó todo lo que me dijo sobre Cuba.

Anónimo dijo...

Sr Anónimo,
No tengo manera de saber si lo he insultado. Usted no se identifica. Tampoco tengo manera de comprobar quiénes son las personas que suelen comentar aquí y si lo que dicen corresponde o no a la verdad. A pesar de esto, he aceptado publicar su comentario del mismo modo en que publico los demás comentarios que recibo. Me temo, sin embargo, que tendré que modificar esos criterios y limitar la participación en este blog exclusivamente a quienes se identifiquen.
Un saludo cordial,
PG

m.manriquez dijo...

un saludo cordial de un amigo de la infancia "el chino" ojalá no te olvides de los años de antaño.

Anónimo dijo...

Marcelo, pero cómo me voy a olvidar. Dime cómo contactarte. Aquí está mi email: galindo.p@gmail.com
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Pedro, no había leido los comentarios de esta publicación, pero francamente me parece totalmente desubicado lo que dice un sr. "anónimo" más arriba, y lo más chistoso es que parece que se refiere a mi con eso del "sr. deportista", además es mitómano y mentiroso, pues, que yo recuerde, este personaje nunca ha tomado contacto conmigo. Que extraño.

Atte.

Raul Sporman

Anónimo dijo...

Hola soy el Marcelo y mi correo es sainox.chile@gmail.com..cuidate...bye